I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Creo que perdí un tornillo...


   Definitivamente sí... esto es súper raro para mí, yo escribiendo un blog???  Siempre odié estos lugares de supuesta "Amistad Virtual", me parecían (aunque creo que todavía es así) innecesarios.

   El sólo pensar meterme en internet a contarle MI VIDA a otros me parecía extraño, y más extraño aún que a otras personas les gustara "leerme"... (la idea me hacía colapsar). Es como si les diéramos una ventana a nuestra vida y les dejáramos opinar sobre ella...

   Que por qué tengo un blog si pienso esto?? pues veras, una amiga me enseñó el suyo, lo recuerdo como si fuese la voz de mi abuela
   - Anda Vicky, métete rapidito para que me digas qué te parece, te doy permiso de meterte en mi vida -riendo cínicamente al decir esa última frase.

   Logicamente accedí a verlo. Me pareció divertido, incluso hasta me sorprendió ver que no escribía solamente tonterías (como otros blogs que había visto), sino cosas que para ella en verdad tenían sentido, cosas que eran importantes en su vida!! Creo que eso fue lo que me impulsó a tener uno propio.

   - Puedo marcar la diferencia, quizá aquí puedo aportar mi granito de arena al mundo -eso pensé.

   Y bueh... aquí estoy, escribiendo mi primera entrada; dándoles una ventana a mi vida, a mis sueños e intereses... Espero que por lo menos Isa venga a leerlo puesto que la existencia de este blog recae en su espalda...

   Creo que no hay mas nada que decir... asi que nos veremos en una próxima entrada (que raro es escribir esto, jejeje).

0 comentarios: